MECENAZGO

Conviértete en mecenas de Gavarnie Ensemble

Gavarnie Ensemble es una asociación (Ley francesa del 1 de julio de 1901) cuyo objetivo es la promoción cultural a través de la creación, producción y difusión de conciertos, espectáculos, talleres y cursos destinados a todos los públicos. Se trata de una asociación de interés general* que puede beneficiarse de la ayuda económica de particulares o de subvenciones de instituciones de carácter público o privado.

En este sentido, Gavarnie Ensemble agradece muy sinceramente el apoyo de sus mecenas particulares y la ayuda recibida de la Mairie de Paris.

Si te interesa el proyecto de Gavarnie Ensemble, no dudes en convertirte en mecenas: para cualquier información adicional, escribe a la dirección contact@gavarnie-ensemble.com o completa el formulario en nuestra página de Contacto.

Y, si resides en Francia, ¡con tu donativo obtendrás una reducción de impuestos!

Pago seguro a través de la plataforma HelloAsso.

* Las asociaciones francesas catalogadas de interés general son filantrópicas, educativas, científicas, sociales, humanitarias, deportivas, familiares, culturales, y contribuyen a la mejora del patrimonio artístico, la defensa del medio ambiente y a la difusión de la Cultura francesa.

Contacto

 

GAVARNIE ENSEMBLE
19 rue Ternaux
75011 Paris (France)
contact@gavarnie-ensemble.com

PRODUCCIÓN
production@gavarnie-ensemble.com

 

DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Ana Mainer Martín
amm@gavarnie-ensemble.com

Carmen Mainer Martín
cmm@gavarnie-ensemble.com

 

Redes sociales

 

Facebook

Soundcloud

Youtube

Instagram

Patrocinadores

Ville de Paris

Société des Auteurs, Compositeurs et Éditeurs de Musique

Programme Mise en œuvre(s)